CÉSAR AUGUSTO

Vivir en el centro de Zaragoza es posible y tener todo al alcance de la mano.

Residencial Cesar Augusto se sitúa en pleno centro histórico de Zaragoza. En un entorno histórico y cultural que ha evolucionado en los últimos años según el Plan de Movilidad Sostenible, el cual ha hecho que el centro de la ciudad sea el reflejo de las nuevas necesidades de los ciudadanos:

Comodidad, seguridad, tecnología, confort …

Ventajas de vivir en el centro.

Con todo lo que necesitas para tu vida. Vive rodeado de las zonas más emblemáticas de la ciudad y en el nuevo entorno del centro de la capital renovado y adaptado a las necesidades del día a día.

A tan sólo 2 minutos de zonas comerciales, de ocio, de esparcimiento … que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo libre. Ahora sí es posible que tu día a día este adaptado a los nuevos tiempos, que para tí y los tuyos disfrutéis de un estilo de vida práctico, y cómodo.

A sólo 2 minutos de la Plaza del Pilar y del Mercado Central.

A la vez, puedes desplazarte de manera cómoda y rápida a cualquier punto de la ciudad gracias a lo bien comunicado que está Residencial César Augusto especialmente con respecto al nuevo tranvía, cuya parada “César Augusto” se encuentra a pie del edificio.

PILOTO

Visita la vivienda piloto y experimenta como puede ser la vivienda que siempre has soñado, observando todos los detalles y posibles acabados orientativos.

ENTREGA

Últimas unidades a la venta. Entrega en 2019.