CIUDAD GARENA DIEZ

ALCALÁ DE HENARES
Calidad de vida cerca de Madrid

Otra Ciudad Wilcox

Wilcox afronta con toda su experiencia e ilusión desarrollar un nuevo concepto urbano en La Garena. Un enclave privilegiado donde se combina la calidad de vida de Alcalá de Henares a 15 minutos del centro de Madrid. “Ciudad Garena Diez” está frente a la Estación de Cercanías de La Garena de Alcalá de Henares.

Ven a conocer CIUDAD GARENA DIEZ

Ciudad Garena DIEZ está frente a la Estación de Cercanías y tan solo 5 minutos andando del Centro Comercial  La Garena y el Hipercor y del Centro de Salud. Presenta una amplia  y completa oferta de ocio y deporte, en frente tiene restaurantes, supermercados y la Ciudad Deportiva El Juncal, el mayor centro de Alcalá de Henares con 1.200 m2 de zona fitness, piscinas (cubierta y de verano), más de 300 m2 de área hidrotermal, pistas de padel y tenis, campos de futbol y baloncesto. Mediante el carril_bici, por la Avenida Madrid puedes llegar al Centro Histórico y todas las Universidades en tan solo 5 minutos. Tiene accesos directos  a la A2 y R2, y muy bien conectada por líneas de autobús.

Siguiendo la involucración de Wilcox con Alcalá de Henares y sus “clásicos” ha denominado a las primeras promociones de “Ciudad Garena Diez” con referencias  directas a los mismos como “La Vida es Sueño” o “ Lepanto”.